Valorando a cada persona y reconociendo sus méritos en favor del trabajo como empleado municipal y al servicio de la comunidad, el intendente, Dr. Carlos Briner desayunó con aquellos empleados del municipio que se retiran al recibir los beneficios de la jubilación.
La amena reunión tuvo momentos emotivos, especialmente cuando se escucharon las palabras de los homenajeados y del intendente.
Diplomas recordatorios y presentes fueron dejados en manos de las siguientes personas: Miguel Ángel Palacio, Ramón Ernesto Mojica, Adelqui Ángel Heredia, José Luis Stoke, Diego Enrique Pesaresi, Héctor Oscar Simonini, Adolfo Walter Luna, Jorge Rafael Valles, Guillermo Héctor Agüero y María Arcelia Pepicelli.
Acompañaron al intendente, el secretario de Desarrollo Urbano, D.I. Germán Spilman; el titular de Gobierno, Ab. Agustín López y la directora de Recursos Humanos, Prof. Ana Donetto, junto al personal del área.
La jubilación es una etapa natural al final del desempeño laboral, constituyéndose en una merecida recompensa por una exigente vida de trabajo. Como dijera Gabriel García Márquez “No es cierto que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejecen, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños”.