El Coro Armonía llegó a los barrios y al corazón de los vecinos.

Con la idea de regalarle al vecino un abrazo musical para Navidad y llegar a aquellos que nunca han tenido la posibilidad de escucharlo, el Coro Polifónico Municipal Armonía recorrió algunos puntos de la ciudad realizando intervenciones musicales.

El miércoles 12, reviviendo las épocas de serenatas, recorrieron la zona céntrica y el sábado 15 visitaron el Asilo de Ancianas ¨San Vicente de Paul¨ y el Geriátrico del Hospital acompañados por el intendente Dr. Carlos Briner.

El domingo 16, mientras tanto, recorrieron el Asilo de Ancianos “Beato Dr. Federico Ozanam”, Geriátrico Itatí, Plaza de los Niños, Paseo de la Reconstrucción-Puente de la Historia, Plaza 25 de Mayo y cerraron el encuentro en el andén de la estación del ferrocarril.

Los coreutas presentaron el trabajo vocal de todo el año, cerrando sus intervenciones con villancicos y otros motivos navideños, contándose además con participaciones especiales del ballet del Coro Armonía.

“El coro nunca se va a olvidar de las sonrisas y las lágrimas de felicidad de Silvia, Juan, Janet, Scolaro, Villalba, Medrano, Quinteros, María Ester, Eduardo, Estela y tantos otros”, dijo uno de sus integrantes.

Roly (tenor de la agrupación) sostuvo: “En mi experiencia personal me pareció un momento muy especial y emocionante debido a que hace 5 años yo perdí a mi viejo y a una tía que vivía en mi casa la cual fue como mi segunda mamá, y en el momento que vi a esa nona lagrimear me generó una emoción que no sé cómo describir”.

En tanto, Mary (soprano del coro) dijo: “Lo vivido fue una caricia al alma… en un momento me imaginé cuánto se puede hacer con cero pesos y lo mucho con llevar solo presencia, compañía, charla y canciones, ya que la música nos elevó como personas en todo momento. Y la convocatoria de esperar al tren, me hizo lagrimear, fue algo hermoso. La gente, el guarda, los pasajeros…en síntesis un fin de semana super feliz”.

Finalmente, Eduardo (integrante del coro como bajo), manifestó: “El coro es mi cable a tierra. Cantar es mi pasión, compartir bellos momentos y nuevas experiencias me mantienen activo. En el coro nadie envejece”.

Previo Relevamiento general de sitios baldíos.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias