Se reanuda la Escuela Municipal de Verano

Desde mañana miércoles, se reinicia el desarrollo de la Escuela Municipal de Verano 2018/2019. Tras la suspensión de las actividades a comienzo de la pasada semana ante la problemática generada por los anegamientos que sufrió la ciudad, y observándose posteriormente la mejoría de las condiciones del predio del Aero Club, el aprendizaje en la pileta y la recreación retoman su andar por diferentes barrios de Bell Ville.

Este miércoles, los niños de los centros vecinales Renacer, San Gerónimo, Sarmiento y Fátima, podrán así comenzar el tercer módulo, con la tranquilidad para sus familias que el municipio ha controlado y evaluado todas las condiciones del lugar requeridas en cuanto a higiene y seguridad, mediante la labor del Departamento de Bromatología y Saneamiento, repartición que dispuso responsablemente de la habilitación.

Fechas

El módulo Nº 3 tendrá una reprogramación, extendiéndose desde el 23 de enero hasta el 8 de febrero, compartiendo en simultáneo la experiencia a partir del 28 de enero con pequeños de los centros vecinales Bello Horizonte, Haedo y Francisco Tau.

Desde el 11 de febrero será turno para los interesados de Barrio Jardín, Portal del Río, El Rosedal y El Country, concluyendo este quinto módulo el viernes 22.

Adultos mayores

La convocatoria para retomar la propuesta de actividades en época estival también se extiende a los adultos mayores.

En el mismo Aero Club, los lunes-miércoles y martes-jueves desde las 09:15, queda normalizada la Colonia de Verano enmarcada en convenio suscripto entre la Municipalidad y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI).

Limpieza

Entre ayer y hoy, personal de la Dirección de Deportes procedió a la limpieza de todos los elementos que se utilizan en las actividades de la Escuela Municipal de Verano.

Para ello, se siguieron precisas instrucciones de la Dirección Municipal de Bromatología y Saneamiento.

Previo Mañana se entrega una nueva vivienda del Pro.Coo.Mu.Vi.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias