Próximamente se inaugurará el Centro de Cuidado Infantil en Casa del Niño, programa de atención integral, contención y estimulación, para que los chicos de 45 días a 4 años puedan crecer sanos mientras sus padres trabajan o estudian.
Se les brindará asistencia nutricional con una alimentación adecuada a las necesidades de cada edad y a los hábitos alimenticio; prevención y promoción de la salud con talleres y capacitaciones destinadas a los chicos y sus familias, como así también estimulación temprana y psicomotricidad con juegos, ejercicios físicos y actividades lúdicas que desarrollan sus capacidades, entre otras prestaciones.
Aparte de esta ampliación de servicios, seguirán concurriendo los niños y niñas de mayores edades, con toda la actividad desarrollada habitualmente.
Vale destacar que el Plan Nacional de Primera Infancia, depende de la subsecretaría de Primera Infancia de la Nación, la que giró un subsidio por única vez de $ 200.000 para amoldar la infraestructura edilicia de acuerdo a las necesidades requeridas, más un aporte mensual destinadas a las necesidades de los pequeños.