Reunión por becas del Fondo Nacional de las Artes.

El pasado lunes, miembros de la Dirección de Educación y Cultura, participaron de una reunión junto a representantes del Fondo Nacional de las Artes y siete municipios de la provincia, para constituir un Fondo Regional, que tendrá como objetivo brindar becas a artistas que residan en las localidades involucradas.

En esta primera instancia la coordinación estará a cargo de Córdoba Capital, contando con la participación de las localidades de Jesús María, Capilla del Monte, La Falda, Villa General Belgrano, Marcos Juárez y Bell Ville. El programa de ayudas económicas denominado “Becas a la Creación y Formación 2019” estará destinado a artistas argentinos y/o extranjeros que residan legalmente en los municipios citados, con el objeto de apoyar y promover la producción creativa de artistas, escritores, artesanos y agentes culturales que trabajen el binomio arte y transformación social.

En esta primera etapa se han destinado cuatro becas de $30.000 para la ciudad de Bell Ville a las cuales sólo podrán acceder los artistas que se encuentren inscriptos en el Fondo Nacional de las Artes. Quienes aún no lo hayan hecho pueden hacerlo ingresando al siguiente link:https://fnartes.gob.ar/user/register

Es importante destacar que próximamente se darán a conocer las vías de comunicación para hacer efectiva la presentación de proyectos que serán sometidos al veredicto de un jurado a determinar.

 

Previo Obra de la sede de la Comisión Médica de la SRT.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias