Invitación para vigilia y posterior acto por Malvinas

El Centro de Veteranos de Guerra de Bell Ville “Islas Malvinas” invitan a la comunidad a participar de los actos conmemorativos el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, que se asocia al 2 de abril de 1982, 37 años atrás, cuando las Fuerzas Armadas Argentinas desembarcaron en ese lugar con el fin de recuperarlas y ponerle fin a la usurpación británica.

El presidente de la institución, Gustavo De Lizarralde y los miembros Walter Luján y Sergio Coronel, informaron que esta noche, a partir de las 21:00, frente al Palacio Municipal, tendrá lugar la tradicional Vigilia.

Actuarán artistas locales, se proyectarán videos y fotografías y a la medianoche se cumplirá con el homenaje especial a los veteranos con el izamiento de la enseña patria, en la que la emoción y las lágrimas se harán presentes como en cada conmemoración de este tipo.

En tanto, mañana, a las 10:30 en la Plazoleta Héroes de Malvinas de Brasil esq. Lavalle, se desarrollará el acto central, organizado por el Centro de Veteranos y la Municipalidad.

La ciudadanía, como siempre, acompañará a nuestros héroes y le tributará el reconocimiento que se han ganado por ofrendar hasta sus vidas por la Patria.

Previo Quedó inaugurada la gruta con la imagen de la Virgen del Valle.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias