La despedida al Arq. Rubén Pérez por su jubilación

El decreto solo determina el paso definitivo que le otorga un nuevo título a cada persona, ya que a lo de “Señor”, se le agrega “Jubilado”. Ese escrito no puede resumir tantos años de labor de una persona; eso queda grabado en ella misma y los compañeros que muestran en el último día de trabajo una rara mezcla de alegría, tristeza y nostalgia.

Nos referimos en este caso al arquitecto Rubén Roberto Pérez que se jubila después de 33 años dedicados a la Municipalidad y a la comunidad. Desde su ingreso en 1986 en la administración del entonces intendente Andrés Pérez, supo dedicarse con esmero en obras de viviendas y educación, principalmente, aunque intervino activamente en otros proyectos y realizaciones. Dirigió a la perfección el sistema EPAM para construcción de unidades habitacionales con el esfuerzo propio y ayuda mutua de los propios beneficiarios.

Supo ganarse la confianza de todas las administraciones que se sucedieron en el tiempo, constituyéndose en la figura principal para las relaciones institucionales con los gobiernos nacional y provincial, más allá del pensamiento político de las gestiones.

En el año 1994, integró la Honorable Convención Municipal que elaboró la Carta Orgánica Municipal que hoy está en vigencia.

Toda una vida dedicada a la ciudad y la merecida jubilación llegó cuando al asumir la actual administración, lo designó en el cargo de director de Infraestructura y Gestión.

Como persona se destacó por tener puentes de comunicación en armonía con la sociedad y sus dirigentes, interpretando a los vecinos e instituciones en sus pedidos, necesidades y problemas.

Es un “sembrador” como pocos de amistad, respeto, prudencia, confianza, … porque la semilla la lleva adentro seguramente seguirá germinando entre sus compañeros, porque esta historia de amistad no termina, solo se prolonga en el tiempo.

Sabrá, como siempre, sacarle provecho a esta nueva experiencia que le presenta la vida, porque nada se termina, porque el recuerdo todo lo puede.

Dicen que el hombre “es arquitecto de su propio destino” y como profesional y persona lo ha hecho, seguramente, con la conformidad de la tarea cumplida.

 

Previo Gestiones ante la provincia para favorecer al adulto mayor

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias