Por Decreto del intendente, Dr. Carlos Briner, se declaró de “Interés Municipal”, la jornada de campo ENA 2019, que se realizará el próximo domingo 30 de junio en las instalaciones del IPEA Nº 293 Agr. Orestes Chiesa Molinari.
La actividad recreativa campestre tiene por finalidad un día de campo en familia, disfrutando de diversas atracciones, incluidas algunas lúdicas.
De esta manera, el establecimiento educativo y su Comisión Cooperadora, muestran las acciones que diariamente llevan a cabo alumnos de esa escuela.
Desde las 10:00 de la mañana y con una entrada fijada en tan solo $ 30,00 (menores de 10 años, sin cargo), se podrá participar de destrezas gauchas, campeonato de bochas y truco, sorteos, tómbola y paseos en sulky, además de una visita guiada al ex Hotel de Inmigrantes.
También se contará con números musicales y un gran espectáculo de tango y folclore, a fin de participar de un domingo con entretenimientos para toda la familia.