Aclaraciones importantes para las elecciones del domingo.

Con motivo de las elecciones nacionales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a llevarse a cabo este domingo, desde la Municipalidad se brindan informaciones a tener en cuenta:

 

  • ¿Dónde voto? – Ingresar a https://padronelectoral.org/
  • Se publica además la Carta Marina Electoral correspondiente a nuestra ciudad.
  • Transporte – Habrá servicio urbano de transporte gratuito de pasajeros en el horario de 08:00 a 18:00 en el recorrido habitual, adicionándosele paradas en todas las Escuelas donde se vote.
  • Registro Civil – La oficina de Registro Civil atenderá al público el domingo de 08:00 a 18:00 solo para entrega de DNI y evacuación de consultas. Cabe destacar que en la citada oficina hay alrededor de 300 documentos de identidad a disposición de sus titulares.
  • Actividad escolar – El ministerio de Educación de la Provincia informa a toda la comunidad que el próximo lunes 12 de agosto la actividad escolar y el dictado de clases serán normales. Según la información oficial, la cartera educativa garantiza el servicio de limpieza en todos los edificios escolares de su dependencia, especialmente en aquellos que participen de la próxima instancia electoral.

Importante: El Código Nacional Electoral prohíbe la realización de espectáculos masivos, culturales, sociales o deportivos durante el domingo. Tampoco se podrá vender bebidas alcohólicas a partir de las 0 horas y hasta que se cumplan tres horas de finalizados los comicios.

Previo Este sábado llega la segunda clase de teatro.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias