Feliz Aniversario Escuela Municipal “León Luis Pellegrino”

El intendente, Dr. Carlos Briner, asistió esta mañana a los actos centrales por el 30º Aniversario de la Escuela Municipal para Discapacitados Auditivos “León Luis Pellegrino”.

En el salón Melvin Jones del Club de Leones, frente a la plaza Rubén Márquez, se cumplió el festejo con alumnos, ex alumnos, docentes, familias y allegados a la institución, quienes disfrutaron de la actuación de la Banda Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi” y de alumnos de 6º Año del Centro Superior Polivalente de Arte “Martín Malharro”, acompañados por su profesora Virginia Leguizamón.

Vale recordar que la Escuela nació el domingo 12 de agosto de 1989 en una pequeña dependencia del corralón municipal, en la calle Uruguay.

Desde sus inicios surgió por el apoyo de la ciudadanía de Bell Ville, el municipio, el Club de Leones, el Rotary Club, la Sociedad de Beneficencia y las familias de los estudiantes.

En 1990 se trasladó a la casona de los talleres que funcionaban en San Martín 33. Posteriormente en 1997 se mudó al actual edificio, construido por el Club de Leones.

Previo Importantes mejoras en la estación ferroviaria local.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias