Fin de semana con muchos premios para el atletismo bellvillense.

En la ciudad de Rosario, en el marco del 16º Campeonato Nacional U23 llevado a cabo en el Estadio Municipal Jorge Newbery, surgió una doble consagración para Clara Baiocchi vistiendo los colores de la provincia de Córdoba.

Durante el sábado, la mediofondista que recibe una beca deportiva de la Municipalidad, se quedó con el título argentino en los 800 metros llanos. El domingo se impuso por escasas milésimas en los 1.500, dentro de una carrera muy pareja de Clara en duelo con quien a la postre resultó su escolta.

El joven Nicolás Coronati fue otro representante de nuestro deporte en la pista rosarina, concretando una valiosa experiencia en pruebas de 100 y 200 metros.

La delegación local se completó con la profesora Patricia Sampietro integrando el cuerpo de entrenadores del equipo de la Federación Atlética Cordobesa.

 

En Córdoba

 

Por su parte, en la ciudad de Córdoba, el velocista Ariel Bensi participó del Nacional Máster de Pruebas Combinadas y Milla Urbana, triunfando en los 60, 100 y 200 metros, para subirse por triplicado al escalón más alto del podio en su categoría, en evento llevado a cabo en el predio deportivo Mario Alberto Kempes.

Previo Un colmado salón municipal disfrutó de la presentación de Mezzotono.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias