Un colmado salón municipal disfrutó de la presentación de Mezzotono.

En el marco del ciclo de veladas artísticas 2019 organizado por la dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad, el domingo pasado se presentó en nuestra ciudad el quinteto Vocal Italiano Mezzotono.

En la apertura y como anfitriones de la velada, el ensamble vocal bellvillense Siamo, que no dudó en sumarse a esta convocatoria, interpretó dos canciones de bienvenida.

El concierto del quinteto vocal denominado Tour Argentina 2019 “Pequeña Orquesta Sin Instrumentos”, integrado por Daniela Desideri, Fabio Lépore, Andrea Maurélli, Gigi Nardiéllo y Tania Pugliese se caracterizó por su particularidad, ya que su música se basó únicamente a través de la voz, generando los sonidos, el ritmo, la melodía y la armonía necesaria, sin necesidad de ningún instrumento musical.

Sin lugar a dudas el concierto que ofrecieron en nuestra ciudad, con el aporte del Istituto Italiano di Cultura de Córdoba, fue de un relevante impacto auditivo y también visual, para un Walter de Navazio colmado, que supo conectarse a la difusión de la cultura musical italiana de diferentes géneros como jazz, pop, bossa nova, mambo, big band y música clásica.

Recordemos, que Mezzotono es reconocido no sólo en Italia sino que también han recorrido los teatros de 50 países y 5 continentes posicionándose como el grupo vocal italiano con mayor visibilidad en el extranjero.

Para finalizar, el intendente municipal, Dr. Carlos Briner, hizo entrega del Decreto N°4579 / 2019 al grupo musical Mezzotono, expresando las felicitaciones que amerita tan trascendental evento.

En Facebook, Mezzotono expresó: “El municipio de Bell Ville en Argentina, nos honró anoche (por el domingo) con gran estima y cariño, declarando el espectáculo Mezzotono de gran interés cultural para la ciudad. Estamos realmente honrados; gracias de parte de todos nosotros”.

Previo Trabajos de la Guardia Urbana

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias