Elecciones municipales del próximo domingo: Datos importantes.

Se recuerda que para el acto eleccionario del próximo domingo en nuestra ciudad, para la renovación de las autoridades municipales hay 31.369 electores en condiciones de emitir su voto.

Escuelas donde se vota:

Un total de 90 mesas estarán distribuidas en los establecimientos educativos Ponciano Vivanco, Robertina Moyano de Sastre, Arturo Matterson, Ex ENET Nº 1 “Antonio Graziano”, Conservatorio Gilardi-Escuela Fader y Normal José Figueroa Alcorta.

Los cambios de escuelas se deben a que en esta oportunidad se han utilizado con planta baja, a fin de facilitar el acceso a personas con discapacidades motrices, visuales, adultos mayores, etc.

¿Dónde voto?:

Se publica la Carta Marina y la respectiva consulta de padrones, para lo cual se debe consultar en el siguiente link: https://bellville.padronelectoral.com.ar/

Horario de votaciones:

El acto eleccionario del domingo, se cumplirá entre las 08:00 y las 18:00 horas.

¿Habrá ómnibus locales?:

Como en todas las elecciones, el municipio dispuso que en el horario de votaciones, se presente de forma gratuita el servicio urbano de transporte público de pasajeros, con su recorrido habitual y abarcando a todas las escuelas donde se deba sufragar.

¿Qué logística se empleará?:

La Fundación Civis se encargará de la logística de los comicios como reparto y recepción de urnas, padrones, actas de apertura y cierre del acto comicial, sobres, urnas, etc.

Además tendrá a su cargo el manejo del Centro de Cómputos desde la sede de la Junta Electoral Municipal y la publicación de los datos del escrutinio provisorio. Para ello se instalará una pantalla en la sede del Concejo Deliberante para seguir la marcha de la información por parte de periodistas, apoderados de los partidos y alianzas intervinientes en las elecciones locales y público en general.

Consultas:

Ante cualquier consulta se recomienda dirigirse a la Junta Electoral, auditorio municipal ubicado en el entrepiso del edificio de Sarmiento 14, teléfono 3537 511983.

Registro Civil:

La Oficina del Registro Civil estará abierta al público el domingo de 08:00 a 18:00 hs, solo para la entrega de documentos ya gestionados (hay aún un centenar de DNI para retirar) y evacuar consultas relacionadas con el comicio.

Previo En septiembre llega la 8º Exposición de Biblias.

1 Comment

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias