A pocos días del Triatlón Bell Ville 2019.

Con mucha expectativa transcurre la semana con miras al venidero domingo 1º de setiembre y la realización del “Triatlón Bell Ville”. Organizado por el Club de Canotaje, el Centro de Actividades Atléticas y la agrupación Ciclismo MTB, pasa a ser otra iniciativa que amplía el calendario deportivo de nuestra ciudad, contando para ello con el apoyo de la Municipalidad y la labor de varias de sus áreas en los preparativos, más el auspicio de empresas y comercios locales que se suman como sponsors prestigiando la prueba.

El inicio de la exigente prueba será con 5 km de canotaje a partir de las 10:00, prosiguiendo 30 km de ciclismo y finalizando con 10 km de pedestrismo, para competidores que lo podrán hacer en el plano individual o por equipos tanto masculino como femenino, existiendo también la posibilidad de postas mixtas

El punto de concentración será el Balneario Paso de la Arena del Parque Francisco Tau, con acreditaciones y entrega de kit de hidratación desde las 08:00 horas, espacio donde también habrá atractivos para las familias de los participantes y sus niños, los que tendrán pase libre y gratuito a castillos inflables.

Además, está previsto sortear entre los participantes un viaje a Villa General Belgrano para 2 personas por dos noches de alojamiento en Posada La Soñada, con desayuno incluido.

Para inscribirse a un costo de $ 500, aún se encuentra disponible el sitio web www.timecontrolonline.com.ar/eventos/info-evento/180. En tal sentido, se estipuló el 29 de agosto como fecha límite (el día de la prueba no se receptarán inscripciones) para participar de un evento cuya recaudación será a beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bell Ville. Para consultas, comunicarse al 03472-15509083.

Previo Catalina Rochaix en el programa municipal de becas a deportistas destacados

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias