Reunión plenaria del Fondo Regional de las Artes.

El último viernes se realizó la reunión plenaria en la ciudad de Córdoba para definir los ganadores de las Becas del Fondo Regional de las Artes, participando representantes de la dirección municipal de Educación y Cultura de nuestra ciudad, junto a los jurados representativos de cada municipio.

El FRA es un programa de becas destinado a artistas y agentes culturales de los municipios de Córdoba Capital, La Falda, Jesús María, Villa General Belgrano, Marcos Juárez y Bell Ville, que se implementa en colaboración con el Fondo Nacional de las Artes.

Tiene como objetivo promover y potenciar los proyectos de creación y formación de diversas disciplinas artísticas, para su desarrollo y concreción, y fortalecer e impulsar la igualdad de oportunidades en el acceso a la cultura y a la profesionalización del sector cultural regional.

Se otorgarán un total de un millón veinte mil pesos en 34 Becas, distribuidos en 6 municipios. La identidad de cada uno de los ganadores se dará a conocer en los próximos días.

Previo Pintura en lugares cercanos al Puente de la Historia.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias