Declaran de “Interés Municipal” la disertación sobre “El Cordobazo”

Ante la disertación sobre “El Cordobazo”, prevista para el próximo miércoles 4 de septiembre a cargo del Dr. César Tcach, a partir de las 20:30 en el salón Walter de Navazio, el intendente, Carlos Briner, firmó el Decreto declarando al evento de “Interés Cultural”.

La presentación cuenta con la organización del Centro Municipal de Estudios Históricos, en el marco del 50º aniversario del Cordobazo, para lo cual el disertante ofrecerá una reconstrucción histórica del suceso.

Tcach, es licenciado en historia por la Universidad Autónoma de Madrid (1984), doctor en historia por la Universidad Nacional de Córdoba (1989), investigador principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, profesor titular plenario de la Universidad Nacional de Córdoba, Director de la Maestría en Partidos Políticos del Centro de Estudios Avanzados, Coordinador académico del área de Historia y Política del Doctorado en Estudios Sociales de América Latina, Director de la revista Estudios, del Centro de Estudios Avanzados-Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.

Previo Participación de la Biblioteca La Posta en visitas guiadas para estudiantes.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias