La celebración por el Día del Árbol tuvo al Parque Tau como escenario

Un original encuentro en el Parque Tau, llevado a cabo esta mañana, permitió homenajear al árbol en su día con actividades protagonizadas por vecinos, personal municipal y comprometidos con el cuidado de la reserva natural.

Con la presencia del intendente, Carlos Briner, alumnos de 1º, 2º y 3º grado de la Escuela José María Paz plantaron ejemplares de espinillos provenientes de la producción del Vivero Municipal.

El jefe municipal instó “a seguir cuidando al mejor amigo de la especie humana, el árbol”.

Además, la Comisión Ejecutiva de la Reserva Natural entregó los premios a los ganadores del 2º Safari Fotográfico del Parque Tau. El primer lugar en categoría profesional, le correspondió a la obra “Polinizando” de José Cesaratto y en el rubro aficionado le fue otorgado al trabajo “Paisaje-Madre Tierra” de Yamilem Miani.

En aficionados, el segundo premio le fue otorgado a Maximiliano Romero con su fotografía “Desde adentro” y el tercer lugar a “Felicidad” de Ema Noriega.

El jurado del concurso, compuesto por  el Prof. Luis Licari, el concejal Gonzalo Pedano y los fotógrafos profesionales Agustín Devani y José Stuppa, recibió como presente por su colaboración, plantas del Vivero Municipal.

Cabe destacar que los gastos del safari fotográfico fueron afrontados por la Comisión Ejecutiva del Parque Tau, a través de un subsidio municipal efectivizado en su momento.

Con ese aporte, también se remozó e incorporó cartelería informativa en el mismo Parque Tau.

Estaban presentes también los responsables de los programas municipales relacionados con el cuidado del medio ambiente “Eco Acción” y “Los lunes reciclamos”.

Previo Curso de electricidad domiciliaria y alumbrado público para empleados municipales

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias