En un encuentro cordial y en el que se intercambiaron opiniones sobre el rol de la industria en el contexto local, provincial y nacional, el intendente Carlos Briner, compartió un desayuno con los industriales y empresarios bellvillenses, al que asistió también el subsecretario de Lechería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Agr. Alejandro Antonio Sammartino.
De la reunión, en la que el municipio, en la figura del Dr. Briner, agasajó a los industriales por el Día de la Industria a celebrarse el lunes 2 de septiembre, también participaron concejales, tribunos de cuentas, secretarios y directores municipales.
Hubo un convencimiento generalizado en que Bell Ville puede crecer y dar mucho más por el potencial que representa.
Se reclamó por el cambio de estructura de la rueda productiva del país, que con mucho esfuerzo insiste en mejorar significativamente la historia de la industria nacional.
A la vez, se coincidió en que el estado a través de sus distintos estamentos, debe apoyar la actividad privada con reglas claras y transparentes a fin de darle previsibilidad al sistema productivo. Esta actitud, debe ser transformada en política de estado para que tenga continuidad en el tiempo a través de los gobiernos que se sucedan.