Esta mañana, el intendente, Carlos Briner y el legislador, Dardo Iturria, entregaron un subsidio de la Provincia al Aero Club local por la suma de $ 150.000, para afrontar costos que le demandó el recientemente exitoso festival aéreo.
Briner destacó que a lo largo de la actual administración se ha mantenido un diálogo fructífero con las autoridades provinciales que ha permitido por ejemplo, entregar este tipo de aportes económicos, por lo cual agradeció al gobernador Juan Schiaretti, al ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei y a las distintas dependencias gubernamentales.
A su turno, el legislador ratificó lo dicho por el intendente, señalando que “el derecho de un vecino bellvillense o del departamento Unión, es el mismo que el que pueda tener uno de Córdoba”.
Explicó que el subsidio fue canalizado a través de la Municipalidad en un marco de transparencia del manejo de los fondos públicos, “que es lo que la sociedad nos demanda”, remarcó.
En el mismo acto, el municipio recibió de la Provincia otro subsidio de $ 150.000 para ser afectado al mobiliario urbano.
Por su parte, el presidente del Aero Club, Fermín Imán, agradeció al intendente Briner y al legislador Iturria por el apoyo constante a la entidad que encabeza.