Esta mañana, pilotos y navegantes locales, con la organización del Rally del Sudeste y la Municipalidad, se plantaron árboles autóctonos en la zona de bulevar Illia al 1650, barrio Campos del Oeste.
De esta manera, al programa municipal de Forestación 2030, sigue sumando adhesiones de instituciones y vecinos. A su vez, esa forestación forma parte del proyecto de la Nación de “Ciudad Sustentable”.
Los ejemplares fueron plantados para recuperar un sitio baldío, transformándolo en un espacio verde y unificándolo a un monte autóctono que existe en el lugar.
Por el municipio, estuvieron presentes los directores de Bromatología y Centros Vecinales, Ernesto Borrageros y Melva Sartor y la delegación “tuerca” fue encabezada por Julio Turco.
Desde la Municipalidad y a través de la dirección de Bromatología y Saneamiento se agradece el gesto de los miembros del Rally del Sudeste y de vecinos del sector que se sumaron a esta iniciativa para mantener a los ejemplares a través del riego y de los cuidados necesarios para que se desarrollen normalmente.