Nueve trabajos escolares se presentaron en el “Concurso de Historietas”

Como parte de las actividades culturales de la variada programación de la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, desde la dirección municipal de Educación y Cultura se lanzó un concurso de historieta denominado “Dibujando la historia” para alumnos de 6º grado de las escuelas primarias locales, participando nueve trabajos en total.

Con dos realizaciones se presentaron las escuelas Arturo Matterson, Normal Superior José Figueroa Alcorta y Provincia del Neuquén y con uno lo hicieron Florentino Ameghino, Vélez Sarsfield y Ponciano Vivanco.

Los alumnos trabajaron sobre la creación de la pelota de fútbol de boca y costura invisible, teniendo como propósito generar un espacio donde los estudiantes pusieron en práctica sus conocimientos acerca de la historia de este invento bellvillense, a través de la creatividad narrativa y artística.

Ahora el jurado se expedirá en los próximos días. Hay premios a la escuela que presentó el trabajo ganador de $10.000, un viaje a Carlos Paz para dos personas, certificados de participación y difusión pública de la obra.

Previo Se habilitó al tránsito vehicular el Paseo Tucumán

6 Comments

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias