Por primera vez en la historia del Registro Civil bellvillense y una de las primeras en el ámbito provincial, se inscribió en la citada dependencia el nacimiento de la niña Katyana Pranzoni Monzón, hija de Natalia Soledad Pranzoni y Marianela Soledad Monzón. La pequeña nació el pasado 11 de octubre.
“Es lo mejor que nos pudo haber pasado”, dijo Marianela quien sostuvo además que desde que comparten la vida con Natalia, este se constituyó en el segundo intento por el hijo. “El primero fracasó, pero este se dio”, destacó con inmensa alegría.
Aclaró que la fecundación se hizo con intervención y seguimiento de profesionales en la materia, a quienes agradeció por las atenciones recibidas.
Siempre con júbilo en sus palabras, Marianela dijo que sin saber el sexo aún del ser que se estaba gestando en el vientre de Natalia y de total acuerdo con su pareja, al regreso de Córdoba tras un control médico donde se les informó que todo estaba con absoluta normalidad, pensaron que sería una mujer a quien llamarían con el nombre de Katyana.
No se equivocaron en el instinto y hoy es todo regocijo en el hogar de la familia Pranzoni-Monzón.