Agentes municipales de tránsito continúan con las actas de infracción a camiones circulando por zonas no permitidas para el tránsito pesado, teniendo en cuenta además que ya está habilitada normalmente la circulación por la avenida de Circunvalación Oeste.
Asimismo, en el pasado fin de semana se hicieron otras actas de constatación por estacionamientos en lugares no permitidos y controles de tránsito estáticos y dinámicos en diversos puntos de la ciudad.
Entre la noche del sábado y madrugada del domingo se llevaron a cabo inspecciones en acceso Sur por Ruta Nº 3 sur. Alrededor de 50 vehículos fueron controlados sin encontrar infracción alguna, mientras que el domingo en un puesto móvil en calle Tucumán esquina avenida El Gaucho, se retuvieron 2 motocicletas además de fomentarse el uso obligatorio del cinturón de seguridad.
Vale destacar que también se prestó colaboración a efectivos de la Policía de la Provincia quienes intervinieron en dos siniestros viales, donde en uno de ellos hubo de cumplir con un test de alcoholemia.