Como parte de los festejos desplegados a lo largo del 2019 por su 40º Aniversario, la Escuela de Danzas y Ballet “Pampa y Senda” presentó a la sala llena en el Teatro Coliseo, el espectáculo denominado “Mi Pago Chico” en homenaje a Bell Ville, reafirmando el apasionado romance de la agrupación con la comunidad, de la cual obtuvo desde hace 40 años el apoyo y el impulso para crecer y proyectarse al país y el mundo.
Más de un centenar de bailarines sobre el escenario brindaron un espectáculo de gran nivel, con músicos en vivo y una presentación perfecta hasta en los más mínimos detalles.
El intendente, Carlos Briner, estuvo presente en el espectáculo quien felicitó a los directivos del Ballet por la impecable actuación.
El numeroso público acompañó con el aplauso a una presentación cargada de emoción, recogiendo en una noche inolvidable todo el afecto sembrado a lo largo de 40 años de ininterrumpida tarea en favor de la tradición y la ciudad.
La Municipalidad felicita al Ballet y todos sus integrantes por esta inolvidable actuación que hace trascender a la ciudad por su alto nivel en material cultural.