En el salón Walter de Navazio se entregaron este mediodía un total de 16 subsidios a otras entidades educativas y de bien público de la ciudad, correspondientes al 40% del valor nominal de lo recaudado por la venta de las tarjetas de Estacionamiento Medido durante los meses de septiembre y octubre del corriente año.
De un total de $115.440,00 le correspondieron $7.215,00 a cada una de las siguientes instituciones: Comisión Pro Restauración del Hotel de los Inmigrantes; Centros Vecinales Barrio Jardín y Portal del Río; Asociaciones Cooperadoras IPEM Nº 290 Manuel Belgrano, CENMA Nº 201; Escuela Hilario Ascasubi; Escuela Provincia del Neuquén; IPET Nº 267 Antonio Graziano, IPEA Nº 293 Agr. Orestes Chiesa Molinari e IPET Nº 87 Robertina Moyano de Sastre; Asociaciones Culturales Belgraniana, Güemesiana y Sanmartiniana “Atilio Zarini”; Grupo Literario “Sentir en Palabras”; Sociedad Sirio Libanesa y Mundo Árabe, y Parroquia Nuestra Señora de Fátima.
El acto respectivo estuvo encabezado por el intendente Carlos Briner, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales.