Radicado en Nueva York, Estados Unidos, desde el año 2000 el talentoso músico bellvillense Carlos Paván, presentó su tercer nuevo disco de composiciones originales con conjunto de cámara en el histórico Old Stone House de Brooklyn el pasado domingo 24 de noviembre.
Lo hizo bajo el legendario sello norteamericano “Centaur” (desde 1976), acompañado de Frances Brodeur (flauta), Nadeen Fankhauser (clarinete), Renia Shukis (violín), Sean Brekke (viola) y Diana Gatschet (cello).
Paralelamente, Carlos continúa sus estudios de composición y también presentándose como solista en variados escenarios de Estados Unidos, recordándose que internacionalmente ya actuó en Irlanda, Francia, Canadá, Japón y Portugal.
El nuevo disco incluye solos, dúos y un concertino para guitarra y ensamble, todos de autoría propia. A futuro inmediato, el bellvillense se presentará en el prestigioso New Orleans Jazz Museum en febrero próximo, entre varios conciertos por diferentes estados del país del Norte presentado su nuevo disco.