Durante la mañana de este viernes, se concretó el cierre anual del espacio recreativo y deportivo que constituye el módulo Actividades Físicas Adaptadas, como así también del Taller Recrearte, implementados ambos en la órbita de la Municipalidad contemplando al universo de la discapacidad.
Un picnic al aire libre en las instalaciones gentilmente cedidas por el Aero Club, puso fin a la propuesta que comprende el trabajo interdisciplinario de las áreas de Salud Pública y Deportes, con el objetivo del aprendizaje de diferentes disciplinas deportivas. En dos estímulos semanales, se impulsó un marcado espíritu de superación de cada uno de los alumnos, quienes terminaron sus clases disfrutando una jornada llena de diversión y anécdotas por lo vivido en 2019, compartiendo con quienes concurrieron al Taller Recrearte.
Los asistentes a estas dos provechosas experiencias, junto a sus responsables expresan el agradecimiento a los directivos del Aero Club por el donativo de pan y hamburguesas, mientras que los helados fueron provistos por la dirección de Deportes.