En presencia del intendente, Carlos Briner, este mediodía se entregó la vivienda Nº 16 del programa cooperativo municipal a su propietaria Evelyn Rivarola.
La flamante unidad habitacional se encuentra ubicada en calle Juncal Nº 1224 y del acto participaron funcionarios municipales, familiares de los beneficiarios y vecinos.
El jefe municipal sostuvo que se siente muy feliz cada vez que se entrega una vivienda para una familia bellvillense. “Creo que para cualquier gobernante, es una de las principales quimeras que la gente vaya logrando su techo, su casa propia y más en tiempos difíciles”, indicó el Dr. Briner para agregar: “Es otro logro más del plan Pro.Coo.Mu.Vi. que funciona correctamente; ya con 22 viviendas en ejecución y apostando a ello ya que creemos que es el camino para la casa propia la que se presenta con una calidad espectacular”.
“Estamos muy conformes y satisfechos con la obra realizada”, dijo por otra parte la nueva propietaria, mientras que su pareja, Gabriel Montenegro, agradeció a quienes se involucraron en el Pro.Coo.Mu.Vi. y en la construcción de la vivienda, a la que calificó como “un gran regalo para fin de año”.