La soleada mañana del domingo sirvió para concretar la exitosa edición inaugural del Beach Cesto en Bell Ville. Bajo la organización del Club River Plate, con el auspicio de la Municipalidad y el apoyo de comercios locales, el original escenario de esta cita deportiva femenina fue una cancha armada en el Balneario Paso de la Arena, congregándose equipos y público para una jornada diferente.
Casi 50 jugadoras se sumaron esta modalidad ideal para época estival, constituyendo esta convocatoria una semilla para hacer crecer y proyectarla en el tiempo.
Practicar su deporte predilecto en contacto con la naturaleza, fue un atractivo para las mujeres bellvillenses aglutinadas en cuatro equipos: Las Mojarras, Las Iguanas, Requecho y Lili-Lili.
La jornada tuvo el acompañamiento del intendente Carlos Briner, como respaldo oficial a un evento que pretende sumarse definitivamente a la oferta veraniega tras este positivo primer paso.
Tanto, el director de Deportes, Daniel Pagliarone, como Claudia Vélez y Rosalía Roger de Cestoball de River Plate, integrantes de la organización, se mostraron muy satisfechos por los resultados del torneo.