Con la realización de su fiesta anual se puso fin a un intenso año del deporte bellvillense, en el marco de una velada que tuvo lugar anoche en el Salón Walter de Navazio del Palacio Municipal. Con tarea organizativa de la Dirección de Deportes, Cultura, Educación y Turismo junto a periodistas deportivos locales, se convocaron alrededor de “Consagrados 2019”, deportistas de un largo camino y otros que son nuevas figuras y promesas, junto a dirigentes y entidades.
En el cúmulo de reconocimientos individuales y colectivos, al momento de bajarse el telón el máximo galardón otorgado por los periodistas deportivos recayó sobre la jugadora de vóley Catalina Rochaix, cerrando una variada gama de premiaciones.
El eje central fue la entrega de premios a los protagonistas que cubrieron una exitosa temporada en las más diversas disciplinas, habiendo intervalos para estímulos a las más jóvenes generaciones de deportistas, un espacio de distinciones y reconocimientos especiales, celebraciones de trayectorias de varias décadas, más un repaso de la amplia embajada internacional que desparramó el nombre de Bell Ville en jerarquizadas competencias y por los más variados sitios del planeta.
Esta fiesta anual, con más de ochenta galardones entregados, ratificó el potente vínculo histórico de nuestra ciudad con el quehacer deportivo. Una vez más, el final de un ciclo de trabajo, esfuerzo y notables desempeños, se constituyó en un lugar para el asombro y orgullo bellvillense ante el amplio abanico del universo deportivo que contempló un auditorio del que además participaron funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones deportivas, invitados especiales y público en general.