En un ameno encuentro llevado a cabo esta mañana en el salón Walter de Navazio, se entregaron las chapas patentes y carnet a los propietarios de motos antiguas y clásicas de nuestra ciudad.
Participó el intendente, Carlos Briner, quien instó a los motociclistas a continuar difundiendo el potencial económico, social, deportivo y cultural con el que cuenta la “Capital Nacional de la Pelota de Fútbol”, valorando el sentido de pertenencia que muestran por Bell Ville en cada presentación.
Además le solicitó que no abandonen la promoción de las buenas prácticas en el manejo de las motos y especialmente el uso del casco.
En cumplimiento de la Ordenanza 2235/18 se entregaron chapas patentes y carnets a Alejandro Echegaray, Alejandra Fernández, Diego Forgione, Braian Martins, Gabriel Tassi, Luis y Germán Galetto, Mario Brediche, Ariel Coronel, Pablo Aguilera, Lucas Ludueña, Elvio Bernardi, Rubén Cassol, José Acastello, Jorge Monasterolo, Mario Maujo y Jorge Martínez. Cabe consignar que en este grupo hay varias personas que son propietarias de más de una unidad.
Para Jorge Raúl Martínez, es “un viejo anhelo que teníamos todos los del grupo, porque en su mayoría se trata de motos clásicas y antiguas que quedaron fuera del registro nacional. Gracias a esto vamos a poder circular dentro del ejido municipal, como así también transportarlas cuando vamos a exposiciones que se realizan fuera de la ciudad”.
Recordó que en octubre pasado, junto a Mauricio Tassi, participaron por primera vez “y con gran orgullo” con dos modelos de las “Motos Tassi” fabricadas por su abuelo en las décadas del ’50 y ’60 del siglo pasado en nuestra ciudad, en “Autoclásica 2019” que es la mayor exposición de autos y motos de Sudamérica y que se realizó en Buenos Aires.
Por su parte, Elvio Bernardi recordó que si bien empadronadas hay 33 motovehículos, existen muchas más en la ciudad por lo que se irán sumando.