La Casa del Niño tendrá un corte en la atención desde el venidero 6 de enero y por espacio de 15 días, a fin de cumplir tareas de desmalezamiento, desinfección y mantenimiento en general del edificio. La actividad volverá a la normalidad el 20 del presente mes.
Durante el receso los pequeños recibirán los módulos alimenticios del Plan Primera Infancia, al igual que aquellas familias con necesidades básicas insatisfechas.
Guardería Constancio C. Vigil
En la otra dependencia municipal de atención a la infancia, Guardería Constancio C. Vigil, el cierre de actividades operará desde el 13 y hasta el 31 de enero.
Actualmente se trabaja en tareas administrativas internas y en el relevamiento de las familias más vulnerables pertenecientes al programa de Salas Cunas. El 9 de enero, los hogares beneficiados recibirán leche y pañales, más un módulo alimentario que contiene productos frescos y secos.
Los pequeños retomarán la actividad normal a partir del próximo 10 de febrero.
Hogar de Día
A los adultos mayores del Hogar de Día “Renacer a la Vida” también se les otorgarán módulos alimentarios, que se entregarán el venidero 9 de enero.
Posteriormente, la actividad se cerrará hasta el 3 de febrero, fecha en que se reiniciará la atención para sus beneficiarios.