El área municipal de Bromatología y Saneamiento Ambiental recuerda que el rotulado de alimentos constituye una forma de protección al consumidor y como tal, debe contener información simple, clara y precisa que permita tomar mejores decisiones al momento de la compra.
En nuestro país debe estar redactado en idioma español y debe contener obligatoriamente la denominación de venta del alimento, el listado de ingredientes con la declaración de aditivos y alérgenos, los contenidos netos, la identificación del origen, lote, fecha de duración, instrucciones de uso y el rótulo nutricional. Debe declarar además, el número de la habilitación de la Municipalidad de Bell Ville para el caso de los productos elaborados en nuestra ciudad, si también estos son comercializados en otras ciudades deben contener, como el resto de los productos, los números correspondientes a las habilitaciones nacionales (R.N.E. y/o SENASA).
La denominación de venta del alimento define la naturaleza y características del alimento, es importante leerla para conocer realmente que alimento está contenido en el envase y así no incurrir en equívocos a los que pueda inducir las imágenes que muestra el envase.
La habilitación del producto asegura que el elaborador y los productos son controlados por las autoridades sanitarias.
La lectura de los ingredientes y la información nutricional sirven para comparar entre productos, y de esta manera elegir alimentos que tengan menos cantidad de colesterol, grasas saturadas y trans, sodio, azucares, y aquellos que tengan más fibra, grasas poli y monoinsaturadas, vitaminas y minerales así como aquellos que no contengan sustancias que puedan provocar alergias o intolerancias.
Sie ist eine Uhr mit beträchtlichem Gewicht,und derzeit ist von der Marke keine Alternative mit Leder oder Stoffarmband erhältlich,um das Gewicht zu verringern,obwohl das grüne an einem dunkelbraunen Lederarmband wahrscheinlich super aussehen würde.