Este año un total de 60 pequeños desde 1 año y hasta los 8 años, asisten a la Casa del Niño donde reciben su desayuno y almuerzo preparado en base a lo prescripto por la nutricionista Juliana Bonamino.
Los niños y niñas participan de talleres a cargo de las docentes de acuerdo al diseño y dirección de las profesionales psicomotricistas. De esta forma, son alentados a ejercicios básicos de habilidades emocionales como observar, sentir, reflexionar y actuar.
Además, está previsto que a lo largo del año asistan a encuentros sobre alimentación saludable, biblioteca ambulante, cocina, huerta, cuidado del cuerpo.
Es de destacar que en las actividades de educación física, participan profesores pertenecientes a la Dirección de Deportes, Educación, Turismo y Cultura de la Municipalidad.
También se coordinará con el equipo interdisciplinario municipal que trabaja en Casa del Niño y Dispensario Casa del Niño para control de peso y talla e intervenciones con los padres.
La institución cuenta también con psicóloga, fonoaudióloga y psicopedagoga, además de la atención a los más pequeños a través del Plan de Primera Infancia de la Nación.
For the reason that the admin of this site is working, no uncertainty very quickly it will be renowned, due to its quality contents.