Desde hoy lunes la atención bancaria, mutuales y tarjetas de crédito será solo por turnos gestionados previamente

Se informa a la población que desde hoy, por disposición del Banco Central, las entidades bancarias, mutuales y tarjetas de crédito abrirán sus puertas solo para atención de personas que hayan gestionado su turno de forma previa.

Al concederle el turno, la entidad bancaria, mutual o tarjeta de crédito le extenderá un comprobante que, junto a su D.N.I. (personas físicas) o CUIT (personas jurídicas), le servirá como permiso de circulación e ingreso a la institución. Sin ese documento no sólo no será atendido, sino que también incurrirá en violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

El Banco Central dispuso además que sólo se podrán llevar a cabo trámites que NO involucren atención por caja, ni movimiento de dinero en efectivo o depósito de cheques. Los depósitos y pagos se seguirán haciendo a través de cajeros automáticos y terminales de autoservicio.

Vía on line o telefónicamente según la modalidad de atención de cada institución, el cliente deberá gestionar el turno correspondiente.

El cronograma de atención será el siguiente y según el último número de DNI o CUIT:

* Lunes 13: 0 y 1

* Martes 14: 2 y 3

* Miércoles 15: 4 y 5

* Jueves 16: 6 y 7

* Viernes 17: 8 y 9

Le sugerimos que previamente se informe en cada entidad donde tiene previsto concurrir, para conocer la modalidad de atención y la obtención de turnos.

Previo La atención en el Juzgado de Faltas será por turno gestionado vía correo electrónico

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias