Con el fin de evitar la movilización de personas que motiva una campaña de este tipo y teniendo en cuenta el aislamiento social preventivo y obligatorio al que nos llama el Gobierno Nacional, las distintas instituciones que componen Defensa Civil han decidido lanzar una movida solidaria a fin de recolectar frazadas, alcohol y alimentos no perecederos.
Quienes se sumen solo deben llamar, dando a conocer su domicilio. Vale aclarar que próximamente se habilitarán nuevas líneas telefónicas. Posteriormente se presentará personal debidamente identificado para retirar la donación, sin importar la cantidad ya que la idea es que tal como lo expresa el lema “Juntos hagamos la gran diferencia”.
El mismo personal de Defensa Civil entregará los donativos a quienes más los necesiten y al final de la movida solidaria hará conocer un balance sobre lo recibo y lo entregado.
A aquellas instituciones que deseen sumarse se les solicita que colaboren con la difusión de esta cruzada en favor de quienes más necesitan la ayuda comunitaria.