En la continuidad de las reuniones que el intendente Carlos Briner mantiene con representantes de distintas instituciones locales, en esta oportunidad recibió junto a sus secretarios, a los consejeros de la Delegación Bell Ville del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
El tema que se trata en este tipo de encuentros es la solicitud por parte de las entidades de la posible flexibilización en nuestra ciudad del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades nacionales.
El Ejecutivo Municipal recibe además de las razones expuestas por cada entidad, los protocolos de higiene y trabajo.
Al no tener el Ejecutivo Municipal facultades para adoptar decisiones de este tipo, la idea es elevar a las autoridades provinciales una carpeta con todos los petitorios y a la vez, los protocolos de higiene y trabajo a implementar en cada lugar de trabajo.
De esta manera se procurará que este todo dispuesto para iniciar las actividades en el menor tiempo posible en caso de accederse a una apertura paulatina de actividades en la ciudad.
Vale destacar que previo a los profesionales de Ciencias Económicas, estuvieron los Kinesiólogos y Fisioterapeutas y hoy los Abogados. El propósito es llegar a todas las instituciones de la ciudad que presenten servicios que son considerados esenciales por parte de cada grupo colegiado.