COMUNICADO #151 – 1 de Junio de 2020

En lo que corresponde a Salud, el Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, integrante de Defensa Civil comunica en relación a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país y en este caso Bell Ville en particular:
1- En el día de hoy, desde el Ministerio de Salud de la Provincia no se confirmaron casos de análisis positivos de COVID-19, tanto a nivel local como regional. De los resultados positivos conocidos en su momento, los 8 cuentan con alta definitiva.
2- En el Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, se realizó un hisopado, y se recibieron otros dos de nuestra ciudad. Uno de ellos de la Asistencia Pública Municipal y el restante del sector de medicina privada.
El único estudio pendiente de ayer, resultó negativo, por lo que están a la espera de resultados los 3 hisopados de hoy.
3- Se insiste a la población en dar cumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades nacionales y cuidar la higiene personal y la del lugar en la que se lleva adelante esta cuarentena.
Cuidándonos, estamos cuidando a nuestros seres queridos, vecinos y comunidad en general, aliviando a la vez el intenso trabajo que lleva adelante el personal de la Defensa Civil.

Previo COMUNICADO #150 – 1 de junio de 2020

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias