Teniendo en cuenta la flexibilización de diversas actividades al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, las cuales gradualmente van en aumento, y la nulidad de casos de Covid-19 desde hace tiempo en nuestra ciudad, es que el Centro de Operaciones de Emergencias Bell Ville ha resuelto suspender los comunicados diarios sobre la actividad desplegada por las fuerzas de seguridad y guardia municipal.
En cuanto a los partes de salud del Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, éstos se difundirán una vez por semana.
Las medidas adoptadas en este sentido, no significan que vayan a relajarse los controles de las Policías de la Provincia y Federal y de la Guardia Municipal, más la atención de la línea 103 de Defensa Civil. El Hospital, como así también el COE Bell Ville continuará trabajando como hasta el presente.
Las comunicaciones, si la situación así lo indica, serán dadas a conocer en su momento.
Se resalta la importancia que mantengamos las medidas preventivas y que el COE permanezca atento para sostener las acciones sanitarias imprescindibles en resguardo de la vida de los bellvillenses.
Se continúa apelando a la responsabilidad de la ciudadanía en cuanto al cuidado personal y del lugar donde reside y trabajo. También se ruega acatar todas las medidas de bioseguridad para la actividad que tengamos que realizar. Cuidándonos nosotros, estamos cuidando a los demás. Ese compromiso es el que tenemos que mantener.