El intendente saludó a los Bomberos Voluntarios en su día.

A primera hora de hoy, el jefe municipal, Carlos Briner, se hizo presente en el Cuartel de Bomberos Voluntarios para asistir al izamiento de la bandera en compañía de las autoridades de la Sociedad de Bomberos y del cuerpo de servidores públicos, como así también jefes policiales de las fuerzas Federal y de la Provincia.

Tras la sencilla ceremonia, limitada por la emergencia sanitaria, el intendente saludó al personal municipal que tiene a su cargo la atención de la línea 103 de Defensa Civil.

En el diálogo con los periodistas, el Dr. Briner destacó que “la vida y la seguridad, hoy más que nunca nos lo recuerda la realidad, están en el primer escalón de prioridades junto a la familia”.

Indicó que el apoyo que desde el municipio se le brinda a los bomberos, es una redistribución del aporte cada bellvillense que hace con sus contribuciones.

Saludó especialmente a todos los bomberos  en las figuras del presidente de la Sociedad, Gustavo Lorea y del jefe del Cuerpo Activo, Comisario Cristian Gallo.

Por su parte, el presidente de la entidad, dijo que pese a las limitaciones de la pandemia se cuenta con una institución fuerte con un elevado espíritu de colaboración y abnegación de sus integrantes.

Tuvo un agradecimiento especial a la ciudadanía “ya que sin su aporte, no podríamos prestar los servicios que estamos dando. También agradezco al intendente y a la Municipalidad por su permanente apoyo”, remarcó.

Destacó Lorea que la institución está saneada y en crecimiento, con el personal capacitándose virtualmente y con incorporación de equipamiento para las próximos meses.

Previo Avanza el arreglo de calles de tierra en la ciudad.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias