Mara Saleh estará vía web en un festival internacional de danza y música árabe.

El Área de Educación y Cultura invita a presenciar a través de la web el Festival Mundial Unidos por la Danza, organizado por Mara Saleh representante de Argentina (bellvillense), y Carol Hafsa por Brasil.

El show online tiene como objetivo principal unir países a través de la danza oriental convocando a grandes referentes de esta expresión artística y al mismo tiempo, que las personas puedan disfrutar de talentos de diversas partes del mundo.

En el contexto mundial de la pandemia, una de las actividades afectadas por la cuarentena son las danzas, es por ello que por intermedio de las redes sociales se intentará romper barreras que permita mostrar al mundo la danza oriental que se practica en nuestros tiempos en distintas partes del mundo.

Del espectáculo participarán los siguientes artistas: por Argentina Samia Yasbek, la orquesta Ilahun Gabriel Bufe y Mara Saleh junto al ballet Bellbellydance del Centro Educativo Cultural Municipal de nuestra ciudad.

En cuanto a los artistas de otras partes del mundo, están previstas las actuaciones de: Singer Türker (Brasil)); Carol Hafsa (Chile); Venus Johari (Mozambique); Nathali Noor (Paraguay); Luis Galarza (España); Salma (Ecuador); Verónica Vital (México);  Shanan Wan Nadmija (Bolivia) y Yolanda Suárez Aldana y Ester Guzmán (Guatemala).

El encuentro virtual se llevará a cabo el próximo 17 de junio, a través del canal de YouTube “Festival Perlas de Oriente” desde las 15.00, hora de nuestro país.

Además se debe destacar que la Prof. Saleh, fue convocada representar a la Argentina en Chile, en el show vía on line Raks Show Arica el día 27 de junio a la 18.00.

Previo Gran espectáculo el domingo con artistas locales para disfrutarlo desde casa.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias