Opinión de vecinos sobre el Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial: “Es un proyecto ambicioso y extraordinario”

Al dar su parecer sobre el Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial, Adriana Forconi del Barrio San Gerónimo, dijo que “la presentación fue extraordinaria. Es un proyecto ambicioso y tengo fe que si todos ponemos un granito de arena, Bell Ville va a poder seguir creciendo. A través de la concientización de cada uno de los vecinos, debemos apoyar cada uno de los proyectos que tiene el municipio. Tenemos que tener ansias de crecimiento. Debemos dejar de lado toda vestimenta política y pensar por nuestra ciudad”.

En tanto, Fernando Pereyra del Centro Vecinal Artemio Arán, se mostró satisfecho por los anuncios y sostuvo que principalmente su sector se beneficiará con la ampliación de la red de cloacas y bacheos. “Es un proyecto ambicioso que hace muchos años que se está esperando”, resumió el referente vecinal.

Por otra parte, el intendente Carlos Briner dijo que es fruto de haber escuchado a los vecinos de todos los barrios de la ciudad. “Ahora que tenemos la maquinaria, el personal y los recursos, nos lanzamos a la ejecución de este plan”, destacó.

Explicó que la intervención se dará en todos los barrios de la ciudad con excepción del macrocentro.

Además del bacheo en calles asfaltadas y con hormigón, se incluyen cuadras de asfalto nuevo, 20 cuadras de cloacas por año hasta cubrir el total de la ciudad, una docena de bocacalles canales de desagües, y otras obras no menores.

Indicó que el trabajo se desarrollará entre este año y los primeros meses del año que viene.

Remarcó que “es una obra que se afrontará con fondos municipales propios, luego de capitalizarse entre maquinarias y vehículos en unas 70 unidades y no poseer deudas exigibles más allá de lo corriente. En pleno problema de la pandemia y con repercusiones fuertes en las finanzas, este es un paso importante que la ciudad estaba reclamando”, añadió.

Destacó que “debemos pensar en una ciudad a largo plazo porque Bell Ville viene creciendo y va a crecer mucho más, indudablemente. Ese crecimiento tiene que darse de forma pareja”.

Previo El intendente explicó el Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial que conlleva una inversión de $60.000.000.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias