El intendente municipal presentará la experiencia local en la Maratón por la Acción Climática.

Este viernes 5, Día Mundial del Ambiente, más de sesenta líderes locales de todo el país, adheridos a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, presentarán estrategias locales de mitigación y adaptación al cambio climático durante diez horas de transmisión en vivo.
El intendente Carlos Briner participará en la denominada Maratón por la Acción Climática exponiendo la iniciativa bellvillense a las 16:50 hs. por el canal de YouTube y la cuenta de Facebook de Noticias Positivas.
En la oportunidad, el jefe municipal se referirá al cierre depósito municipal de ramas, el propio Plan de Acción Climática (nuestra ciudad fue una de las siete primeras del país en tenerlo) y sobre el Fideicomiso RAMCC, del cual el Dr. Briner es vicepresidente.
En esta Maratón por la Acción Climática se quiere demostrar con acciones concretas la oportunidad y el alcance que tienen las ciudades como actores estratégicos de transformación hacia sociedades sostenibles, y la importancia de unir esfuerzos para enfrentar esta situación”, explicó Ricardo Bertolino, director ejecutivo de la RAMCC, para agregar: “En este momento hay una necesidad imperiosa de ir a la acción. El cambio climático es una realidad y nos parece importante como Red divulgar los resultados positivos que son consecuencia de proyectos colectivos de acción climática”.

¿Cómo se llevará adelante?

La #MaratónClimática se emitirá en vivo este viernes 5 desde las 8:00 hasta las 18:30: diez horas en vivo y en simultáneo por dos canales:
YouTube https://www.youtube.com/user/noticiaspositivas/ y
Facebook https://www.facebook.com/NoticiasPositivasORG/

Previo Opinión de vecinos sobre el Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial: “Es un proyecto ambicioso y extraordinario”

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias