Conceptos sobre el histórico acontecimiento para la ciudad y su futuro.

El Ing. Juan Grosso, vocal del directorio de EPEC, dijo que “esto es un hito histórico para la empresa porque la inversión que se hará es de 500 millones de pesos, permitiendo generar mayor cantidad y calidad de energía eléctrica para los hogares de Bell Ville y sus industrias que son las generadoras de fuentes de trabajo que es lo que nos hace falta en toda la provincia y el país”.

Valoró la excelente relación entre EPEC, Mutual Sudecor y Municipalidad. Anticipó que en agosto se llamará a licitación pública y en el último trimestre del año se iniciará la obra que deberá estar concluida en 300 días, para que “antes del verano del 2021/2022 esté en funcionamiento”, aseguró.

Expresó que la ciudad tendrá una ventaja comparativa para la radicación de industrias y ampliación de las existentes ya que contará con una excelente oferta de energía eléctrica en calidad y cantidad.

Agregó que con cada obra de esta envergadura, se hacen los estudios necesarios y con la aprobación de la Secretaría de Ambiente. “En la ciudad de Córdoba hay varias de estas estaciones transformadoras dentro del ejido urbano, incluso al frente mismo de la sede central de EPEC y no perjudican a la salud humana ni ambiental en general”, remarcó.

Por su parte, el intendente Carlos Briner, agradeció a las autoridades de EPEC la visita a nuestra ciudad y valoró que con la mejor predisposición de las partes se haya firmado hoy este convenio.

“Desde todo punto de vista este emprendimiento es bueno y más aún, en un momento donde la Argentina y los municipios en general no la pasan tan bien por la emergencia sanitaria. Esto es un motivo para tener en cuenta en cuanto al adelanto que se está dando. Tengo el interés como intendente de que se le dé solución a un viejo problema de Bell Ville que beneficie a la ciudad y principalmente su desarrollo en el futuro”, culminó.

Previo La nueva Estación Transformadora de EPEC más cerca de ser una realidad para Bell Ville.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias