Por gestiones de la Sociedad Rural y su Ateneo se distribuirán 26.000 kg. de papas entre familias carenciadas

El lunes arribó a nuestra ciudad con 26.000 kg. de papa a granel proveniente de Balcarce, Provincia de Buenos Aires, cargamento adquirido por la Sociedad Rural de nuestra ciudad y su Ateneo a través de fondos aportados por sus asociados y con el fin de ser distribuidos en los sectores más humildes de Bell Ville y la zona.

La entidad ruralista hizo las gestiones necesarias con ese propósito a través del Banco de Alimentos de la ciudad de Rosario.

Para ello, la Municipalidad recibió una parte importante para distribuir a través de Acción Social a personas con necesidades básicas insatisfechas.

Se trata de otro gesto solidario de la entidad de Ruta 3 Sur, ya que anteriormente había donado a Defensa Civil 200 barbijos quirúrgicos, además de otros valiosos aportes al Hospital local, Casa de Nazareth y Hogares de Ancianas y de Ancianos.

Productores autoconvocados, Agrupación Scout Francisco Tau, personal municipal de Acción Social y voluntarios, colaboraron en el embolsado de las papas para su distribución, cuyos beneficios llegarán también a familias carenciadas de Monte Leña, Morrison, Cintra y San Antonio de Litín, entre otras.

Cabe destacar también que el traslado de las papas desde la zona de Balcarce a nuestra ciudad fue gracias a la colaboración desinteresada de la firma Mástil S.A.

Unión de voluntades para un Bell Ville solidario que se sobrepone a las adversidades con el esfuerzo de todos.

Previo Hoy habrá una charla para emprendedores sobre “Estrategias comerciales en tiempos turbulentos”

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias