En la segunda semana de este mes se realizaron 41 hisopados por Covid-19, resultando negativos.

De acuerdo con la información suministrada por el Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos” y en base a datos del Ministerio de Salud de la Provincia, en la ciudad y el departamento Unión, del 8 al 15 del presente mes se realizaron testeos con PCR (hisopados) a 41 personas, arrojando resultado negativo en todos los casos.

De ese total, 22 corresponden a Bell Ville (Hospital 9, Asistencia Pública Municipal 7 y Medicina Privada 6) y el resto de las siguientes localidades: Cintra 1, Morrison 6, Noetinger 2, Justiniano Posse 5, Pascanas 4 e Idiazábal 1.

Se recomienda seguir respetando el distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional y mantener entre las personas una distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias.

Previo Entre el jueves y viernes, se entregarán los bolsones con alimentos del Centro de Jubilados

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias