Dr. Briner: “Felizmente en el país hay muchísima gente que honra las virtudes de quienes hicieron grande a nuestra Patria”

“Es necesario seguir el ejemplo de nuestros héroes. En algo estamos fallando los argentinos para imitar a estos verdaderos próceres que se jugaban por el objetivo  de defender la Patria. Hoy vemos innumerable cantidad de cuestiones pendientes que las podemos solucionar, algunas de ellas de manera fácil”, reflexionó el intendente municipal Carlos Briner, al término del acto conmemorativo al Gral. Martín Miguel de Güemes.

Y agregó: “Que sirva el día de hoy para replantear en qué estamos fallando y en qué podemos mejorar. Felizmente en el país hay muchísima gente que honra las virtudes de quienes hicieron grande a nuestra Patria”.

Por su parte, Cintia Villarroel, secretaria de la Asociación Cultural Güemesiana de Bell Ville, dijo que “no se puede dejar pasar por alto el reconocimiento al héroe de la Patria que dio su vida por todos nosotros”.

Sostuvo además que la institución que integra tiene por finalidad difundir la vida y obra del Gral. Güemes y que se lo valore realmente como lo fue: un héroe de la Patria”.

En tanto, René Arévalo, manifestó su “orgullo” por integrar esta institución y recordó que acaba de obsequiar un cuadro de su autoría donde queda plasmado el momento de la muerte del Gral. Güemes.

Finalmente, instó a la sociedad a informarse sobre la trayectoria del héroe gaucho, a fin de conocer su obra independentista.

Previo Reasfaltado de calles en sectores Este y Oeste de la ciudad

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias