Se presenta la III Semana del Cine Italiano en el mundo

El área municipal de Cultura anuncia que hasta el próximo domingo 21 de este mes, se está llevando a cabo en todo el mundo la III Semana del Cine Italiano “Fare Cinema” dedicada, entre otras cosas, a celebrar el centenario del nacimiento de dos grandes referentes del cine italiano: Federico Fellini y Alberto Sordi.

Los interesados ​​pueden acercarse a los numerosos eventos organizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional del Gobierno italiano, a través de los siguientes sitios: La plataforma RaiPlay: https://www.raiplay.it/fare-cinema/ . Sitio web del Instituto Italiano de Cultura de Córdoba: https://iiccordoba.esteri.it/iic_cordoba/es

En tanto, el domingo 21 se celebrará la Jornada de la Música. En esta oportunidad para toda Argentina la cantante italiana Tosca ofrecerá un streaming desde Roma-organizado por la Embajada de Italia, la red consular y los Institutos Italianos de Cultura en Argentina- a las 18: 00 hs (Argentina). El evento se puede seguir conectándose a canal de YouTube del Instituto Italiano de Cultura de Córdoba.

Previo El sábado próximo se recordará el Día de la Bandera y a su creador el Gral. Manuel Belgrano

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias