Comunicado del COE Bell Ville

Teniendo en cuenta el incremento de circulación de personas este fin de semana, con motivo del Día del Padre, el COE Bell Ville, ha resuelto lo siguiente:

  • Se prohíbe el ingreso de toda persona que provenga fuera del Departamento Unión, teniendo en cuenta que solo está autorizada la circulación intradepartamental.
  • En cada entrada se exigirá D.N.I. de cada persona transportada y Declaración Jurada en caso de participar de una reunión familiar. (Acceso en este Link: Declaración Jurada – Reuniones Familiares (1)
  • El control en los ingresos a la ciudad, estará a cargo de efectivos de las Policías Federal y de la Provincia de Córdoba, mientras que en el interior de la zona urbana se realizarán supervisiones aleatorias. Quienes no reúnan los requisitos exigidos no se les permitirá el ingreso a la ciudad.
  • La próxima semana, el COE Bell Ville convocará a responsables de empresas locales que cuenten con personal que se movilice fuera de la Provincia de Córdoba, a fin de exigirles el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que regulan esa actividad.

La responsabilidad individual beneficiará a cada habitante de la ciudad. Debemos recordar que hay claros ejemplos de estos días donde localidades de la provincia retrotrajeron la situación a Fase 1, es decir con inactividad prácticamente total por casos de coronavirus.

Desde el COE Bell Ville se pide que el único contagio existente sea el de la RESPONSABILIDAD.

 

Previo La Guardería Constancio C. Vigil se sumó a la conmemoración del Día de la Bandera

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias