El COE Central flexibilizó la actividad de los Estudios de Danzas y Teatro

Ante la decisión adoptada en las últimas horas por el COE Central, el Departamento Ejecutivo Municipal enviará al Concejo Deliberante para su tratamiento y consideración, el Protocolo de Estudios de Danzas y Teatro.

Tendrá por finalidad establecer las medidas de bioseguridad adecuadas, y la adopción de barreras físicas contra el COVID-19 que mantengan a trabajadores, profesores y estudiantes en cada Estudio de Danza y Escuela de Teatro.

Se estima que, de no mediar inconvenientes,  la actividad en nuestra ciudad podría reanudarse en el transcurso de la próxima semana.

Precisamente el encargado del área municipal de Cultura, Gustavo Calzolari, había iniciado hoy una serie de consultas con representantes de la danza y teatro de la ciudad para elaborar un protocolo a fin de solicitar a las autoridades provinciales que el sector fuera incluido en las flexibilizaciones al distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.

El próximo lunes a las 14:00 habrá una nueva reunión de los referentes culturales con autoridades municipales por el mismo tema.

Previo A 35 años de la creación de los primeros Centros Vecinales en la ciudad

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias